Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Últimos preparativos para San Antonio 2019
[ Publicada el 11/12/2018 a las 02:00:00 ]
Últimos preparativos para San Antonio 2019
Al pasar el verano los trabajos de la mayoralía aumentan notablemente: calabazas, orquestas, lotería, programa, cartel, fotos, textos, leña, permisos, abastecerse de materias primeras, captar, etc. Son muchos detalles que no pueden faltar.

A la vez, también hay una legión de voluntarios dispuestos a ayudar. Familia y amigos en primer lugar, pero seguidos por la Santantonà, y todas las personas del pueblo que colaboran de una manera u otra.

Los últimos días los mayorales han cortado leña para el horno, se han abastecido de carne para las comidas, están captando para ofrecer al vecindario el cartel y el programa de la fiesta y ahora ya están atareados con la confitura.

!Mucho trabajo, pero mucha ilusión! Ahora llega lo mejor.
!Mayorales y mayoralesas... a disfrutar! !El resto a empujar y colaborar!
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat