Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Sorteo de San Antonio
[ Publicada el 29/04/2014 a las 14:00:00 ]
Sorteo de San Antonio
Cómo es tradicional la mayoralía de San Antonio procedió el domingo de las Firetes -menuda Feria que se celebraba en Forcall el domingo después de san Marcos- a sortear el cordero para el San Antonio 2015. Este año la fecha fijada era el día 27 de abril, así hacia el mediodía se eligió el número afortunado.
Un niño fue sacando los números al azar. Primero se sacaron las unidades, las decenas, las centésimas y finalmente las unidades de millar. El número seleccionado fue el 0822. Inmediatamente se colgaron carteles por los bares del municipio y se hizo un pregón para dar a conocer la cifra del boletín afortunado. En las últimas horas de domingo ya apareció el afortunado. Se trata de un vecino de la localidad. ¡Felicidades!
Desde este espacio agradecemos la participación de cada persona que ha comprado papeletas y ha colaborado en el San Antonio 2015.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat