Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > La mayoralía continua trabajando
[ Publicada el 18/10/2018 a las 17:30:00 ]
La mayoralía continua trabajando
Al finalizar el verano, los trabajos de la mayoralía de San Antonio aumentan proporcionalmente a la proximidad de las celebraciones invernales.

Lotería, leña, mayo, costillas, calabazas, confitura, hornos, programa de fiestas, orquestas, permisos... y otros detalles. Todo se tiene que tener en cuenta, cualquier situación se tiene que hilar bien para después no tener imprevistos; aunque siempre hay un margen para la innovación si contribuye al esplendor de la fiesta.

Los mayorales tendrán los tres meses más intensos, pero también los de mayor reconocimiento. Los que los permitirán saborear el trabajo de las semanas anteriores, también darse cuenta de la gran devoción y aprecio de forcallanas y forcallanos por San Antonio ligados firmemente con la colaboración a todos los niveles.

En cuanto al vecindario, tendremos que colaborar en cada una de las actividades programadas y seguir disfrutando de la fiesta con la unión y la armonía de costumbre.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat