Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Mezcla de notícias
[ Publicada el 07/10/2017 a las 21:30:00 ]
Mezcla de notícias
Cómo todo el mundo conoce, la Confraria de la Santantonà se hará cargo de la mayoralía de San Antonio 2018. Después de pasadas las Fiestas Patronales, las tareas no tienen gran trascendencia, pero también se tienen que hacer. Hay que ir cerrando todos los pequeños detalles para hacer las cosas con orden y sin prisa.
Recoger calabazas, preparar el cartel y el programa de fiestas, contratar orquestas, decidir donde hacer la leña de la barraca... poco a poco hay que cerrar estas cosas con tiempos.
Por otra parte, la Confraria de la Santantonà hace años que organiza un cursillo de tabal y gaita para formar nuevos músicos y dar continuidad a la banda de gaiteros y tamborileros.
Otra cuestión que se desvelará durante las próximas semanas será el Cremaller de Honor 2018.
¡Hay buenas noticias que contar, pero cada cosa a su tiempo!
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat