Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Fallado el concurso de fotografía San Antonio 2014
[ Publicada el 28/04/2014 a las 13:30:00 ]
Fallado el concurso de fotografía San Antonio 2014
De acuerdo con las bases, el jurado se reunió sábado 19 de abril por la tarde para fallar los premios del concurso de fotografía digital San Antonio 2014.
De los trece fotógrafos que presentaron sus imágenes (un total de 37) el jurado dió el primer premio a Manuel Catalan con una fotografía del Despullat titulada Foto n. 13. El segundo galardón recayó en Adela Ramirez que presentó una fotografía con el título Plantà del maio. El tercer premio se otorgó a Fernando Julian con su foto La cremà. Los dos primeros premios pasaron a una segunda vuelta de votaciones tras quedar empatados en la primera.
La Confraria de la Santantonà agradece a los participantes y felicita a los ganadores. Los galardones económicos serán entregados en algún acto anterior en el San Antonio 2015.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat