Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > En Semana Santa se realizará el fallo del concurso de fotografía 2019
[ Publicada el 03/04/2019 a las 00:00:23 ]
En Semana Santa se realizará el fallo del concurso de fotografía 2019
El próximo 12 de abril, a las 15 horas, termina la fase de recepción de imágenes para participar en el concurso de fotografía de la fiesta de San Antonio de Forcall del 2019. Desde la Cofradía de la Santantonà os animamos a participar y a que nos enviéis vuestras fotografías.

El jurado fallará durante los dias de Semana Santa y el veredicto se hará público a través de esta web y de las redes sociales.

Podéis consultar las bases del concurso en el programa de fiestas de San Antonio 2019, que encontraréis en esta misma web: https://www.santantonadeforcall.com/pdf/santantona_2019-programa.pdf

Este concurso tiene una larga trayectoria y cuenta con fotografías muy representativas realizadas por fotógrafos de renombre. Además son un testimonio gráfico muy importante de la fiesta de San Antonio de Forcall durante las últimas décadas.
Con la finalidad de ampliar en fondo fotográfico de la Cofradia de la Santantonà, podéis facilitarnos fotografías antiguas que digitalizaremos y devolveremos a sus propietarios.

Os animamos a participar de esta actividad.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat