Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Mayorales y mayoralesas 2019 ya tienen la confitura a punto
[ Publicada el 25/12/2018 a las 18:30:00 ]
Mayorales y mayoralesas 2019 ya tienen la confitura a punto
La mayoralía de San Antonio 2019 ya tiene todos los trabajos previos que hacen falta para la fiesta terminados. Aun así, todavía los quedan muchos preparativos; además de los dos días con más carga de trabajo: el maio y la rolleta.

Pero bien organizados y con los trabajos repartidos, solo tendran que disfrutar porque tendrán muchísima gente dispuesta a ayudar y empujar.

La confitura da mucho trabajo. Muchas personas dan calabazas o dejan aperos para la correcta elaboración de la confitura que se alargó desde el domingo 9 de diciembre hasta que fue rematada el sábado 15 con la participación de muchos familiares, amigos y conocidos de la mayoralía.

Coged fuerzas y descansad para el maio, la rolleta y el fin de semana de San Antonio. ¡Aprovechad cada instante y disfrutadlo!
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat