Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Sorteo del cordero
[ Publicada el 14/05/2018 a las 23:45:00 ]
Sorteo del cordero
Oficialmente, la mayoralía de San Antonio comienza su cargo el lunes posterior al fin de semana festivo en la misa en honor de los Cofrades Difuntos.

Después de unos días en los que se multiplican las felicitaciones, hay que calmar el entusiasmo. Los trabajos que comporta la fiesta de San Antonio en Forcall son grandes y pesados, pero dan una tregua hasta la venta de números para el sorteo del cordero que se inicia aproximadamente en el mes de marzo. Y cuando hay mayorales -cómo es el caso- ellos y ellas asumirán la organización de todos los actos sanantonianos durante el año en curso.

El sábado 12 de mayo por la tarde, coincidiendo con la rogativa de Forcall al ermitorio de San Cristóbal; mayorales y mayoralesas sortearon a Norit. El cordero que ayudará a sufragar los gastos de la fiesta de San Antonio 2019.

El azar eligió el número 2134. El domingo ya salió la persona ganadora mostrando la papeleta premiada. ¡Felicidades!

Al resto de personas sólo nos queda colaborar en cada uno de los actos que irán organizando los mayorales hasta la Santantonà 2019.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat