Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Cremaller de Honor 2017
[ Publicada el 25/11/2016 a las 08:00:00 ]
Cremaller de Honor 2017
Todas las forcallanes y todos los forcallanos han sido firmes valedores de la fiesta de San Antonio en Forcall. El grupo de la Santantonà siempre ha colaborado en la fiesta; en momento más malos y en otros de más lozanos.

Es por este motivo que todas las partes implicadas en la elección del Cremaller de Honor 2017 decidieron otorgar la distinción a los componentes de la Santantonà.

Además de las tareas propias, también han desarrollado la función de los mayorales durante muchos años que la fiesta no ha tenido personas voluntarias para organizarla.
Fueron uno de los motores que hicieron perdurar el Sant Antonio forcallano y, no hay ninguna duda, que contribuyeron, contribuyen y contribuirán en la Santantonà.

¡A todos ellos nuestro reconocimiento!
Enhorabuena
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat