Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > La Santantonà en la Casa de Valencia de Barcelona
[ Publicada el 16/11/2014 a las 14:30:00 ]
La Santantonà en la Casa de Valencia de Barcelona
Durante el año que estamos acabando la Confraria de la Santantonà asumió la mayoralía del San Antonio 2015. Una pequeña junta ejerce la dirección técnica apoyada por todos los socios de la entidad y otras muchas personas. La Confraria tiene como función (entre otras) promocionar la fiesta de San Antonio de Forcall. Por este motivo, el sábado 22 de noviembre estaremos haciendo difusión de la Santantonà en la Casa de Valencia de Barcelona.
En primer lugar, habrá una exposición de fotografías de la Santantonà. Seguidamente, se pasará un vídeo de la fiesta. Más tarde habrá una charla explicativa. El acto finalizarà con una degustación de pastas y licores típicos del San Antoni forcallano.
Durante toda la tarde habrá expuestas vestidos de la Santantonà. También se podrá coger información turística de Forcall y de la Santantonà y habrá productos promocionales para vender.
Os esperamos!
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat