Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Exposición fotográfica
[ Publicada el 05/08/2018 a las 18:00:00 ]
Exposición fotográfica
La relación de Manuel Catalan y Vicent Martell con Forcall viene de largo. Atraídos por las celebraciones sanantonianas forcallanes han disparado sus aparatos fotográficos desde hace muchos años. Cómo han explicado hoy -domingo 5 de agosto durante la presentación-. Ellos trajeron fotógrafos de enorme prestigio como Cristina García Rodero a conocer la fiesta de San Antonio.

Con otros fotógrafos vallers, han ganado diferentes concursos de fotografía organizados por el consistorio o por la Confraria de la Santantonà. De hecho, en el Concurso de Fotografía 2018, Manuel Catalan ha sido galardonado con el primer premio que será entregado el día de la Santantonà 2019 por la tarde.

Desde la Confraria de la Santantonà sólo nos queda agradecerles su dedicación. Esperamos que vuestros deseos lleguen a buen puerto y que continuéis disfrutando del San Antonio forcallano muchos años más.

Algunas de sus fotos ya forman parte del patrimonio de Forcall y se encuentran en el archivo de la Confraria de la Santantonà siendo parte de la fiesta forcallana.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Forcall para facilitar el espacio para la exposición.
Finalmente, agradecer nuevamente a Vicent y a Manuel su trabajo.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat