Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Fallado el Concurso de Fotografía San Antonio 2015
[ Publicada el 03/05/2015 a las 14:00:00 ]
Fallado el Concurso de Fotografía San Antonio 2015
Según las bases del concurso, el jurado se reunió el domingo 12 de abril por la tarde para fallar los premios del concurso de fotografía digital San Antonio 2015.
De los siete fotógrafos que presentaron sus imágenes -un total de 17- el jurado otorgó el primer premio a Juan M Moya con una fotografía de la Filoseta titulada Seductora. El segundo galardón recayó en Vicent Martell quién presentó una fotografía con el título Demonios y cohetes. El tercer premio se otorgó a Vicent Xavier Fas con su foto Montando la Barraca.
La Confraria de la Santantonà agradece a los participantes y felicita los ganadores. Los galardones económicos serán entregados durante el Sant Antoni 2016.
Animamos a todos los fotógrafos locales y visitantes, aficionados y profesionales a presentar fotografías a los próximos concursos para dejar testimonio gráfico de la Santantonà de Forcall y, ampliar así, el fondo fotográfico de la fiesta.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat