Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Galería del concurso de fotografía 2014
[ Publicada el 02/06/2014 a las 20:30:00 ]
Galería del concurso de fotografía 2014
La Confraria de la Santantonà organizó en los años noventa una serie de concursos fotográficos que alcanzaron nivel y prestigio nacional. Después de unos años de parada de las actividades, una nueva junta ha vuelto a organizar el concurso de fotografía relacionado con la fiesta de San Antonio de Forcall que se retoma en 2014 con la intención de continuarlo.
De acuerdo con las bases los fotógrafos aficionados o profesionales podían presentar sus obras hasta finales de marzo. Desde este espacio agradecemos la participación de todo el mundo. El jurado se reunió en Pascua y su veredicto es de todos conocido.
Ahora os ofrecemos la posibilidad de conocer todas las obras presentadas en el concurso. Esperamos que para el año 2015 también tengamos una gran cantidad de imágenes presentadas para el concurso.
Disfrutad de las espectaculares imágenes.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat