Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Lotería de Navidad San Antonio 2017
[ Publicada el 26/07/2016 a las 17:00:00 ]
Lotería de Navidad San Antonio 2017
Cuando un grupo de personas toma el cargo de la mayoralía, conoce que hay una agenda de trabajos que son bastante fijos; en cambio, hay otros que no tienen fecha fija, pero hay que hacerlos en el tiempo adecuado para que todo vaya bien al final de la fiesta.
La parte económica no es esencial, si bien es cierto que sin dinero ninguna celebración puede salir adelante. La lotería de Navidad se inicia hacia los meses de julio o agosto. Durante este tiempo también hay más gente en Forcall y la distribución y venta será más efectiva. Al final se trabaja para el correcto desarrollo de la fiesta de Sant Antoni.
Este año, el número que venderá la majoralia es el 39059. A ver si el azar pasa por la Santantonà. ¡De momento, tendremos que colaborar!
Y de aquí a la Navidad que tengáis mucha salud y un poco de suerte.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat