Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > El programa de San Antonio 2017 a punto
[ Publicada el 05/12/2016 a las 00:00:00 ]
El programa de San Antonio 2017 a punto
Cada año las personas que organizan la fiesta de San Antonio en Forcall -los mayorales- tienen diferentes tareas. Al finalizar el verano aumentan tal y cómo se acerca el tríduum sanantoniano.
Los carteles y los programas se han convertido en un apreiado objeto, casi de coleccionista. Mientras la serie de programas de fiestas de San Antonio empezó en 1990; los carteles se repartieron por primera vez en 1992. Desde aquellos años cada persona de Forcall guardará estos libritos y carteles como si fore un enorme tesoro.
Enseguida, la mayoralía repartirá carteles y programas por las casas del pueblo pasando a captar. Sólo nos queda colaborar y leer la información de este diminuto libro.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat