Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Los mayorales 2017 ya venden papeletas
[ Publicada el 19/03/2016 a las 13:00:00 ]
Los mayorales 2017 ya venden papeletas
Los mayorales 2017 empezaron la mayoralía el lunes 16 de enero en la misa de los Cofrades Difuntos. Desde entonces han hecho alguna que otra reunión para organizar la fiesta.
Hace unos días que han empezado la primera tarea. No es otra que la venta de participaciones para el sorteo del cordero. Desde hoy mismo y hasta el día del sorteo irán paseando el cordero por la plaza para recaudar fondos para el San Antonio 2017. ¡Al resto de personas sólo nos queda colaborar!
Además, los mayorales del próximo año también han limpiado la ermita de la Virgen de la Consolación para el lunes de Pascua cuando subiremos a rendir homenaje a la patrona y comernos la rosca.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat