Amb una visió epidèrmica és possible que la festa ens semble una espécie de desficaci, un disbarat on tothom crida, corre, balla, canta, beu i menja de manera anormal: un caos. I és veritat que té molt del que hem dit, peró també té moltes altres coses quan aprofundim i guaitem el seu fons on podem trobar-nos amb una morfologia i una estructura original.
J. Henri Bouché Peris - "La Santantonà i el foc a Forcall"
Usted está en > Inicio > Actualidad > Vermut musical
[ Publicada el 07/06/2018 a las 00:30:00 ]
Vermut musical
En siete meses nos presentaremos en enero. Un mes que en Forcall tenemos marcado en rojo por muchos motivos (cada cual puede elegir los suyos). En aquellas fechas, ahora lejanas, la mayoralia de San Antonio ya lo tendrá todo listo para la Santantonà 2019.

Mientras ellas y ellos van siguiendo la hoja de ruta habitual de los preparativos, también están trabajando en otras actividades para todos los públicos.

Para el sábado 16 de junio a mediodía y por la tarde, nos han preparado un vermut musical para disfrutar y que nos permitirá colaborar de nuevo. Música, vermut, tapas, hinchables para niñas y niños, chocolate por la tarde y alguna sorpresa más para pasar un buen rato con los vecinos, las amistades o la familia.
Comparte esta noticia en las redes sociales:
Otras noticias
  • Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    [ Publicada el 29/05/2023 a las 11:00:00 ]
    Primer premio Concurso de Fotografía San Antonio 2023
    Autor. Jesús Fabregat